miércoles, 7 de mayo de 2008

I Jornadas Internacionales de Tendencias en el Periodismo Digital

El próximo miércoles 14 de mayo se celebrarán en la Universidad Carlos III las I Jornadas Internacioneales de Tendencias en el Periodismo Digital. En ellas podremos asistir a las ponencias de destacadas personalidades del ámbito periodístico y digital y participar activamente gracias a la organización de mesas redondas.

Chiqui de la Fuente

Compagina su profesión de docente en la Escuela de Periodismo de la UAM-El País con su trabajo en la Dirección de Tecnología y Sistemas de Diario El País. Formó parte además del equipo humano que en 1996 puso en marcha ElPais digital y lanzó el suplemento The new York Times que ofrece el diario los jueves. Para añadir más experiencia a su curriculum digital, es autor de blog Chiquiworld.


Antonio Martín Beaumont


Director de El Semanal Digital y autor del blog que lleva su nombre: Antonio Martín Beaumont.




Óscar Espíritusanto

Director de periodismociudadano.com "un lugar de debate sobre el periodismo ciudadano donde se trata de dar a conocer el concepto, preguntando a los que más saben sobre este tema, como Dan Gillmor, Yu-jin Chang, e Ignacio Escolar. También se referencian noticias y artículos de otros sitios mediante Rss." Autor de la bitácora Espíritu Digital.



Jaime Estévez

Joven español merecedor de la etiqueta "emprendedor del año" al crear Ágora News, la primera agencia digital española y que, a pesar de su corta vida, ya empieza a ser un referente en el mundo cibernético. Su blog, Jaime estévez: 30 días en la vida de un emprendedor.



Luis Mañas


Director de marketing del grupo empresarial Magenta.




Chema Martínez

Miembro de la agencia creativa interactiva Secuoyas, agencia dedicada al desarrollo de proyectos multimedia, aplicaciones web, juegos y comunidades virtuales.

No hay comentarios: